Nuestro procedimiento de prueba

Valentino Schénemann.

El único criterio que utilizamos es que el diseño del producto es lo suficientemente bueno y sus características cumplen con nuestros estándares. Nuestras insignias son fáciles de reconocer en nuestro blog porque nos gusta darle mucha información sobre nuestras opciones.

Estamos basados en España, pero también tenemos empleados en Estados Unidos. Esperamos que su visita a nuestro blog le traiga inspiración para hacer más diseños maravillosos para su propio dormitorio. Si tiene alguna pregunta sobre qué productos elegir, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Nos encanta aprender! Para cualquier consulta o si está planeando un concurso de diseño, por favor utilice nuestra página de contacto. Nuestra página de contacto tendrá todas las instrucciones y un lugar para que usted nos haga saber lo que está planeando hacer. Si está buscando más información sobre los productos, visite nuestra entrada de blog y también nuestra página de contacto.

Puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, Twitter e Instagram. Para obtener más información sobre nosotros, suscríbete a nuestro blog, como nosotros en Facebook, o suscríbete a nuestra fuente RSS. El proyecto del dosel de la cama comenzó hace poco más de un año y ha crecido con nosotros. Nuestros objetivos iniciales eran construir un dosel más seguro y de alta calidad para almacenar los artículos más importantes y esenciales en nuestro hogar. Nos complace decir que ahora hemos cubierto nuestro primer espacio de 2,500 pies cuadrados con nuestro propio dosel de cama! Si has leído nuestro blog antes, entonces sabrás que hemos investigado mucho sobre cómo la gente usa ropa de cama y hemos tratado de encontrar una solución que sea lo más fácil y buena posible. Y eso es lo que se nos ha ocurrido. Hemos probado una variedad de paños de cama que tienen diferentes niveles de loft y están hechos para ser utilizados de diferentes maneras. Pero todos ellos tienen una cosa en común. Todos tienen un polietileno de alta densidad que no permite que el aire entre o salga de la tela sin añadir peso o hacer que la tela se vea fea o peor.

Gracias a nuestro laboratorio de pruebas, estamos en posesión de un gran número de productos de toda la gama de materiales sintéticos y todos nuestros productos se harán cumplir con las últimas pruebas para el uso de este producto en particular. También se me ha invitado a intervenir en varias reuniones de la Cámara de Comercio unión Europea-Azerbaiyán para debatir y ofrecer asesoramiento sobre cuestiones relacionadas con la fabricación y el uso de este producto específico. Este es un producto muy importante para nuestra empresa y estoy muy interesado en aprender sobre los retos y desarrollos que enfrentamos en este campo.

Soy un usuario experimentado de productos y he tomado mi parte justa de riesgos. Sin embargo, para la gran mayoría de los productos que he utilizado, siempre he tenido la confianza de que se produjeron de manera responsable, con todos mis datos personales protegidos y no estaba expuesto a ningún riesgo que pudiera ser percibido como perjudicial para mi salud.

Todo eso cambió el 1 de septiembre de 2016 cuando mi hija y yo nos enfermamos.