Contáctame

Valentino Schénemann.

Contacte

Siempre estoy buscando nuevos amigos para el blog. Si usted sabe algo sobre este tema que no sabía, por favor, póngase en contacto conmigo por correo. ¡Cuanto más alegre!

También puedo proporcionarle información útil que espero que pueda encontrar interesante. Tenga en cuenta que no puedo garantizar la exactitud de mi información.

Me encantaría conocer cualquier sugerencia, pregunta y sugerencia que pueda tener sobre este blog. También puede enviarme un correo electrónico utilizando el formulario de contacto y le responderé.

También te gustaría leer sobre mis antecedentes. Mi nombre es Valentino Schénemann, ingeniero mecánico, además de ser programador de software, he estado trabajando en la industria espacial desde 2004. Siempre me ha interesado la cuestión de cuál es la mejor tecnología para mejorar la vida.

Como ingeniero me gusta trabajar en un solo problema.

Siempre ten en cuenta que Internet puede ser una gran herramienta, pero siempre tienes que tener en cuenta a las personas que están leyendo.

Leí mucho, y las personas que se han puesto en contacto conmigo no siempre son muy agradables. Por favor, recuerde que sólo publico mi blog como lo leí. Si no nos ayuda a ti o a mí en absoluto, está bien, pero por favor considera que tengo el derecho de publicar lo que quiera. No me importa lo que pienses de este blog, si quieres contactarme, está bien. Para todos mis lectores que son muy agradables, voy a responder tan pronto como sea posible. Estoy muy contento de que este blog funcione. Me gusta el hecho de que pueda hacer reír a la gente, y quiero hacer reír a la gente, pero no de mí. Así que por favor no me escribas un correo electrónico desagradable, no me ayudará.

Un poco sobre mí: tengo 25 años, me gusta el arte, la fotografía y la música. Estudié filosofía, arte y fotografía, y ahora soy desarrollador de software.

Horario de apertura