About me

Valentino Schénemann.

Mi visión

Mi pasión es la idea de que cada persona puede ser un poco más saludable, feliz y cómoda en su hogar. En este sentido, la misión de mi blog es ayudarte a vivir una vida libre de dolor, preocupación, ansiedad, depresión o trastornos de ansiedad. Mi trabajo como experta en dosel de cama comenzó cuando mi madre tenía un dolor de espalda recurrente. Los síntomas incluían dolor en la parte baja de la espalda y el cuello, rigidez muscular, náuseas, dolores de cabeza y opresión muscular. Ella estaba teniendo problemas para dormir y tuvo que levantar su espalda sobre una base regular. Un médico me aconsejó que la llevara al hospital para que la trataran. Fue tratada por osteomielitis aguda. Este diagnóstico fue inesperado. El diagnóstico de osteomielitis no fue. Como aprendí sobre la osteomielitis en una búsqueda en Google, encontré que es una enfermedad que no se diagnostica correctamente. Tenía mucha curiosidad y decidí investigar. Hay mucha información contradictoria sobre esta enfermedad.

En las redes sociales, puedes encontrarme como invitado en muchos sitios web, incluyendo:

Dirijo este blog porque me gusta el trabajo que hago para ayudar a la gente a encontrar maneras de usar el cielo en sus propios hogares o en el trabajo. Para ello, ofrezco una serie semanal de charlas "Presupuestos y Talleres" que puedes descargar en formato PDF o escuchar en directo en línea. Mi objetivo es enseñar a la gente a utilizar los cielos para crear una sensación de "armonía ecológica" y para encontrar formas creativas de usar las funciones naturales del cielo de maneras nuevas y útiles.

Como diseñador de muebles para el hogar, tengo un interés de larga data en el uso del medio natural como recurso para las personas. Como autor de The Natural Bed, el objetivo principal del blog es compartir información sobre los sistemas de ropa de cama natural con personas que están tratando de poner en marcha su propio sistema.

Mi padre siempre me dijo que tuviera cuidado en mis escritos y me alegro de haberme quedado con él, porque ahora he descubierto que hay muchas cosas que no sé y tengo algunas respuestas y algunas opiniones sobre esos asuntos. Esta página es mi opinión sobre cómo debe verse el dosel de la cama, y mi opinión sobre las cosas que la gente piensa que son buenas o malas para el dosel de la cama.

No siempre se ve bien, pero tampoco siempre se ve mal. Así que aquí voy con mis opiniones sobre las cosas. Mis opiniones se basan en lo que he leído y experimentado, y no creo que todas estén equivocadas, sólo por mi experiencia, pero tengo que decir que muchas de estas opiniones probablemente no son las más correctas. La primera y más grande razón por la que algunas personas piensan que un dosel de cama no es bueno para la cama es debido a algunas de las cosas que voy a cubrir en esta página. Hay dos razones por las que este es el caso.

Mi lema es: dormir en el suelo.

Mi primer encuentro con el dosel y sus beneficios fue en mi primera noche en las montañas. El sol todavía brillaba, pero no había sombra en el dosel, así que decidí hacer mi propia cama bajo el dosel. Es el mejor arreglo para dormir para una mañana temprano. Las dos primeras noches fueron increíbles. Mi cabeza estaba completamente dormida. Y estaba completamente relajado. Pero la tercera noche, estaba totalmente exhausto y tuve que levantarme temprano. El sol empezó a brillar, y cuando me levanté, miré a mi alrededor para ver si había alguien a su alrededor. Nadie lo era. A la mañana siguiente, estaba completamente agotado y muy frustrado, y tuve que ir a la cama. Y, por primera vez, estaba en la habitación con una vista, porque la cama estaba hecha de un plástico transparente, transparente, transparente, y ese es el mismo tipo de plástico que se utilizó para la bombilla. Así que eso es lo que se podía ver a través de la ventana.