¿Puedo comprar dosel de cama en Amazon?

Valentino Schénemann.

Usted puede comprar en Amazon! Si quieres comprar dosel de cama y no tienes que enviarme dinero, tienes que comprar en Amazon. Mientras tanto, Amazon es la mejor manera de comprar el dosel de la cama, porque es un mercado mundial. Aquí están las páginas de Amazon de camas que he hecho para usted: Cama de sus sueños por mi amigo Adalind Kohn, que ella estaba vendiendo en su tienda, y en su casa. No creo haber vendido una cama de ninguno de mis amigos antes. Eso es porque no soy un experto en dosel de cama. He construido una docena de camas con mis propios materiales y mi propia técnica, pero la forma en que lo hago, es que uso los materiales que compro en línea, utilizo las herramientas que necesito para construir las camas. Y los he usado mil veces y todavía no soy un gran constructor de dosel de cama. He hecho el dosel de mi cama para que sea para que si lo pones en tu cama, no te molesten porque no hay sonido de que nadie se ponga en la cama. Y no estoy seguro de que el dosel de la cama que hago para usted será cómodo porque no hay aislamiento. Pero creo que será muy cómodo, porque es un dosel de cama, y para eso es.

Este es un dosel de cama hecho para mi amigo y el huésped de mi amigo con el que me hospedo. Se hizo con el uso de una lona, y un par de cubiertas de lona y un montón de tela. Es un diseño muy simple. Lo construí para que puedas dormir cómodamente. Pero todavía no estamos muy cómodos. También estaba haciendo esto para mi invitado que está en los EE.UU. Y está muy contento. Esto sin duda le ayuda más que Cortina De Ducha Ikea. Está muy satisfecho con el diseño. Y quiero darle las gracias. Esto es exactamente lo que lo distingue de productos como dosel.

Pero la segunda razón por la que quiero compartir este diseño es porque me hace muy orgulloso de ser parte de algo que es hecho por la gente, y no por alguna gran corporación, que tiene el derecho de cobrar a la gente por usar su nombre.