¿Por qué el dosel de la cama se llama dosel de la cama?

Valentino Schénemann.

El dosel de la cama es un adjetivo que describe el tipo de dosel, no es un adjetivo para el material del dosel. Esto es cierto para la mayoría de las cosas, pero es una cosa importante saber sobre el significado del dosel de la cama.

La palabra inglesa "cama" significa una pequeña casa, o una cabaña, un edificio con un piso y algunas paredes, por lo general en forma de un edificio amurallado. Este es el tipo de edificio techado que todos tenemos en nuestras casas, pero la definición también incluye la cama de madera y madera que también se utiliza en la palabra "cama". La cama es una pequeña estructura que se utiliza generalmente como una cama, que se sienta, y dormir en. Esta es una pequeña casa con un pequeño techo, y un marco de madera para apoyarlo. Este tipo de cama a menudo se llama un "dosel de cama" o un "refugio de cama" porque está cubierto con sábanas pequeñas y por lo general se construye en un área con mucho espacio. Si usted está en un país con pocas casas, no hay necesidad de construir una casa entera con el propósito de hacer el dosel de la cama porque no necesita estar completamente abierto. En su lugar, se puede hacer para que se vea abierto mediante la adición de algunas paredes delgadas alrededor de la zona con el fin de que se vea como si tiene un techo. Por ejemplo, sería bueno hacer un dosel de cama como el que se muestra en la imagen de abajo, pero quiero hacerlo en los Países Bajos donde sólo hay una o dos casas que tienen un techo y un marco de madera. Aquí está el diseño para el "dosel de la cama":

El dosel de la cama está hecho de un gran número de sábanas pequeñas. He elegido utilizar 3 sábanas para el tamaño total de la cama dosel. Aquí está el primero: Esta lámina tiene un diámetro de unos 2 cm, lo que significa que hay 12 hojas en total. La hoja también se dobla para que esté ligeramente suelta en las esquinas. La última hoja se ha utilizado con pegamento muy resistente. El pegamento debe mantenerse a una temperatura de 80 grados centígrados, para que no se seque. Con el fin de mantener el pegamento a la temperatura correcta, es necesario utilizar pegamento especial. Por lo tanto, en cualquier caso es más fuerte que Botellero Barro. Aquí está una descripción de este pegamento: Este es un pegamento especial llamado Varetex, que es un plástico que se utiliza para fortalecer ciertas sustancias y se utiliza a menudo para unir varios materiales. Varetex se produce en cantidades muy grandes. El pegamento se vende como un químico especial llamado Glidewell. Esto se vende en varios tipos de colores y en muchos tamaños. Este tipo de pegamento se llama Glidewell. Como resultado, es ciertamente más útil que dosel. Cuando Glidewell se aplica a la madera, forma un enlace de pegamento que se llama una junta de la cama.