¿Cómo uso el dosel de la cama?

Valentino Schénemann.

"Consigue el dosel perfecto. Pero no es fácil. Hay dos tipos de dos dos tipos de dos camas: un "dosel simple", y un "canopy de lujo". El dosel simple y simple son dos cosas diferentes. Un dosel simple es uno que se coloca sobre una ventana, o un piso. Es simple y no tiene mucho propósito. El dosel simple ni siquiera cubre las ventanas o las paredes, porque la ventana se puede ver a través de esa parte. Hay un dosel simple en el edificio de apartamentos de mi amigo en Madrid. Hay mucha gente con este tipo de dosel. Supongo que es porque es fácil de poner y es cómodo y es hermoso. Esa es la razón principal por la que digo que un dosel simple es simple. No quiero darte mucha información, pero espero que este blog te ayude a empezar.

No puedo decirlo todo, pero diré que es un poco más fácil de entender para mí. También soy yo quien tendrá que explicarte todos esos detalles. ¿Dónde comprar el dosel de la cama? Entonces, ¿qué necesitas? ¿Un dosel o una base? Bueno, aquí están las cosas principales que necesitas. Necesitarás una base para cubrir tu base (estoy usando esta) y tendrás que cubrir tu dosel. El dosel está hecho de cartón, por lo que tendrá que cortarlo de una hoja de cartón para poner en su base. Puede utilizar madera u otros materiales, pero necesitará algo sólido para la base. Usé éste para la foto. Es una base de cartón con una capa de plástico en la parte superior (explicaré los detalles más tarde), y una capa de cartón debajo. Luego tenía una base para mi dosel, y una tapa para mi base.

La tapa es bastante simple. Usted querrá cortarlo en una pieza que tiene un poco de un ángulo a ella. Lo corté a 2-3 cm de largo y la pieza sería más así. Ahora puedes cortar el dosel. Hice algunos pequeños cortes en la base del dosel, pero usé un cuchillo de afeitar y lo corté con un poco de papel de lija para deshacerse de algunos de los bordes ásperos. Lo verás en la foto. También corté las piezas de unos 10 cm de largo para que se parezca más a la imagen. Necesitará dos herramientas para hacer esto. Uno es un dremel, el otro es un archivo de metal de mano. Ahora que has hecho el corte del dosel, tendrás que lijar las piezas. Voy a explicar que la imagen será mejor, pero tendrá que verlo en persona. En la imagen, las piezas se cortan de 1/4-20 y 1/2-20. También puede optar por utilizar diferentes materiales. Para ver una foto de las piezas cortadas, por favor echa un vistazo a mi entrada de blog sobre carpintería. Así es como necesitas cortar tus piezas. La foto es la única que tengo. El de la izquierda está hecho de 1/4-20. Esta pieza es la base de la cama. En comparación con dosel, es notablemente más útil como resultado. A la derecha hay una pieza cortada de 1/2-20. Esta pieza se utiliza como patas de la cama. Puedes ver que corté la pieza que tengo en el medio hacia afuera, para usarla como un pie. Es por eso que el centro de la pieza no está terminado.