¿Cómo usar el dosel de la cama?

Valentino Schénemann.

Cómprame esto. No puedo vender esto porque no sé cómo usarlo. Así que creé esta página para que esta información sea fácil de entender para todos.

Es una forma sencilla de usar el dosel de la cama. Sólo tienes que seguir esta sencilla guía paso a paso. Si quieres aprender más sobre cómo hacer el dosel de la cama, ve a mi artículo: Cómo hacer cono de cama Tengo muchas sugerencias para ayudarle, así como cierta información para DIYers más experimentados. Y si encuentras que algo parece un poco desactualizado, no dudes en publicar un comentario y me encargaré de que se actualice lo antes posible. Cono de cama: Guía paso a paso 1. Haga un poco de papel, preferiblemente un pedazo grande de papel, pero también use cartón, clips de papel o simplemente una hoja de cartulina. Utilice una pieza vieja de plástico o una tabla de espuma barata (no utilice tablas de espuma en el techo) o un pedazo de tela como mi marco de cama de tela. Haga una caja en la parte superior del papel o use una caja, como una sábana, para formar la parte superior de su cama. La caja no debe ser mayor que 4x3x1 in. A diferencia de Cortina Maison Du Monde, es notablemente más propicio como resultado. Asegúrese de que las cajas que está utilizando no son demasiado grandes para que pueda salir fácilmente de la parte superior. Utilizo una caja grande con un cartón interior de 2" de espesor en el medio. De esta manera puedo usarlo de nuevo para otra cama. Incluso podrías usarlo como almohada si realmente te gusta dormir así. Ahora que tiene sus cajas listas, necesitará una sábana, o puede usar una sábana con un agujero en ella. Una hoja como esta se vería así:

Puse éste en mi cama. Si no lo usas, puedes usar otra hoja si lo deseas.

Tomé una foto de la sábana, porque tengo una foto de mi cama. Pero eso no es importante. ¿Cuáles son los mejores dosel de cama para mí?

El siguiente paso es poner las cubiertas en su caja, y esto puede ser un poco difícil, ya que no encajan del todo en las esquinas. Para ello, utilice un pequeño punzón de agujero para hacer un agujero y corte la parte inferior de las cubiertas al tamaño del agujero que desee. Y esto distingue este producto de otros artículos como dosel mejor. Puse mi caja encima de una mesa de centro con una pared larga detrás de ella, para que la cama quepa. Ahora, usted tiene que insertar la cubierta en la parte superior de la caja, o de lo contrario la cama se caería. Esto es muy difícil de hacer. Tienes que poner una cubierta en el interior, una en el exterior, y asegurarte de que ambos estén alineados correctamente. También debe añadir algo de luz al interior de la cama para que la luz se refleje correctamente desde ella. Una vez que las cubiertas están en su lugar, y la cama está en su lugar, se puede pegar todo junto. Las sábanas tardarán unas 3 horas en colocarse, y tardarán una hora en retirarse. Hemos detectado un problema desconocido. Tengo mi cama cubierta, pero si las sábanas han bajado sobre la cama, puedes quitarte las sábanas y añadir algo más a la cama. (Recomiendo añadir la luz en este paso) Esto fue un poco desordenado, pero hizo el truco. No tuve que quitarme las cubiertas. Pero todavía parecía desordenado.